Whitehurst Blackburn Warren-Picks-0035.j

La diferencia de WBW

Nuestro bufete de abogados cree que sus clientes deberían confiar en el fuerte equipo legal  que va a estar a su lado. Esa confianza empieza por tener la oportunidad de sentarse cara a  cara con el abogado que llevará su caso.

La diferencia de WBW

WBW tiene una excelente relación con los intérpretes  de su zona que ofrecen servicios de traducción de alto nivel del español al inglés, pero WBW  cree que el trabajo comienza primero estableciendo una relación de confianza entre cliente y abogado. Para construir esa relación, usted necesita un abogado que pueda responder a sus  preguntas en su propio idioma. Nuestro bufete de abogados no solo le proporciona  excepcionales servicios legales, sino que lo hacemos con verdadera atención y dedicación.  Usted se merece el equipo adecuado a su lado.

June 2020-0032.jpg

Su defensor

Joe Cargile está familiarizado con los desafíos únicos a los que se enfrenta una persona  cuando se adapta a una nueva cultura e idioma. Él entiende lo difícil que puede ser obtener  respuestas a las preguntas importantes cuando se reúne con banqueros, administradores  de escuela, médicos y otros profesionales que hablan un idioma distinto. Joe quiere que  usted se sienta cómodo/a entrando en su oficina para discutir sus asuntos legales, y se  siente honrado de servir a la comunidad de habla hispana en South Georgia.

Filosofía de WBW

En WBW, creemos que usted merece tener a su lado a alguien que de verdad hable su idioma.  En nuestro bufete, usted trabajará con un abogado que habla su idioma. Esto es algo que marca la diferencia entre WBW y sus competidores, y muestra nuestro compromiso con usted.

¡Hable con nosotros!

Cuando llame, pida hablar con el abogado Joe Cargile, y estaremos encantados de devolverle la llamada inmediatamente.

Habla con nosotros  (229) 226-2161