Whitehurst Blackburn Warren-Picks-0036.j

Su defensor

En WBW, creemos que usted merece trabajar con un equipo que pueda asesorarle en español. Eso empieza por tener un asesor legal que hable su idioma y que entienda los retos a los que se puede enfrentar en South Georgia. Somos un bufete de abogados que está a su lado, listo para luchar por usted.

Joe Cargile

Licenciado en Humanidades

Universidad de Auburn

Juris Doctor

Facultad de Derecho de Florida Costera

Servicio

Georgia

Idiomas

Inglés, español

Mientras cursaba la carrera de derecho, el Sr. Cargile recibió múltiples becas de mérito, un reconocimiento a la defensa oral más destacada y fungió como presidente de la Georgia Bar Takers Association.

Sus clientes se benefician de su valiosa experiencia, el fruto de su trabajo con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Thomas y con el departamento legal de una compañía reconocida por Fortune 250, CSX Corporation. Estas experiencias le permitieron al Sr. Cargile aprender de primera mano la forma en la que el Estado de Georgia procesa un caso penal y cómo una compañía de alto nivel puede defender una demanda por daños personales.

El Sr. Cargile forma parte de la junta directiva de la asociación Hands on Thomas County y es miembro del Club Kiwanis de Thomasville.

El Sr. Cargile y su esposa Brittany viven en Thomasville, Georgia con sus hijos. Domina un nivel profesional de español, le gusta viajar, pasar tiempo con su familia y apoyar a los Tigres de Auburn.

La diferencia de WBW

Nuestro bufete de abogados cree que sus clientes deberían confiar en el fuerte equipo legal  que va a estar a su lado. Esa confianza empieza por tener la oportunidad de sentarse cara a  cara con el abogado que llevará su caso. WBW tiene una excelente relación con los intérpretes  de su zona que ofrecen servicios de traducción de alto nivel del español al inglés, pero WBW  cree que el trabajo comienza primero estableciendo una relación de confianza entre cliente y abogado. Para construir esa relación, usted necesita un abogado que pueda responder a sus  preguntas en su propio idioma. Nuestro bufete de abogados no solo le proporciona  excepcionales servicios legales, sino que lo hacemos con verdadera atención y dedicación.  Usted se merece el equipo adecuado a su lado.

¡Hable con nosotros!

Cuando llame, pida hablar con el abogado Joe Cargile, y estaremos encantados de devolverle la llamada inmediatamente.

Habla con nosotros  (229) 226-2161